Revisión de la película The Meg, un filme del año 2018 que pude ver durante la pandemia hace ya unos tres años y que ya comenté. La película es una adaptación del best seller Meg escrito por Steven Allen.
La película presenta un reparto internacional en la que están el taiwanés Winston Chao, las australianas Ruby Rose y Jessica McNamee y los estadounidenses Raim Wilson y Page Kennedy junto al japonés Masi Okay, el neozelandés Cliff Curtis y la niña chino británica Sophía Cai.
Se trata de una película coprotagonizada por Jason Statham junto con la actriz china, estrella en su país Bingbing Li.
La película está dirigida por Jon Turteltaub, responsable que fue entre otras de Plan en Las Vegas o las dos películas de La búsqueda con Nicolas Cage.
En este caso la película es una superproducción chino estadounidense que costó ciento cincuenta millones de dólares y que sigue a un grupo de investigadores submarinos que deben enfrentarse a un terrorífico tiburón prehistórico de veinticinco metros conocido como el Megalodón.
Previamente nos enteramos que durante una misión de rescate en agua profunda el especialista Jonas Taylor se ve obligado a abandonar a alguno de sus hombres cuando el vehículo se rescate y el submarino hundido son atacados por algo muy grande. Cinco años después un pequeño submarino de la estación de investigación mana uno que está intentando comprobar si existe un mundo por debajo de la profunda fosa de las Marianas vuelve a tener un encuentro con este gran ser.
Pues lo que dije lo reafirmo, pretende ser un entretenimiento absoluto, y , por momentos lo es, pero no en todos los momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario