domingo, 9 de febrero de 2020

Revisión de The Cleaner


La historia de un meticuloso limpiador, un émulo del Señor Lobo, sin esmoquín, pero con mono de plástico, las necesarias mascarillas y buen manejo de productos químicos, que se entremezcla con un caso extenso en el tiempo de corrupción policial e intenso en cuanto afectados y con un trasfondo de asuntos internos, de viejos y ahora extraños amigos, unos con memoria y otros sin interés en tenerla, extrañas desapariciones, dudas cruzadas, compleja paternidad y una palabra con poco valor . Esa es la historia de Cleaner una historias con enormes actuaciones de un equipo de actores, impresionantes todos, pero especialmente este Luis Guzman tan poco reconocido - y ese breve pero tan personaje personaje en la resolución de la película del recientemente fallecido y aquí de forense como es Robert Forster en el país de Arlo Grange   y alguna actriz como la bella y poderosa Eva Mendes - muy convincentes.

Me ratifico punto por punto en la entrada que publiqué hace ya casi cuatro años con el título de Cleaner - ¡cómo pasa el tiempo!-. 

Es más reconozco que no recordaba leyendo el título haber visto la película. Menos mal que esta bitácora, este blog para mi es eso , una bitácora para no olvidar lo que veo. El tiempo es inexorable , invencible, demoledor, nos limpia la mente, nos lleva al olvido. Por eso, para que no me olvide.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario