martes, 19 de octubre de 2021

Una Madonna



Hubo una vez una productora llamada Gainsborough Pictures que contó con un productor como Rubeigh James Minney y un director como Arthur Crabtree para lanzar una película como  Madonna of the seven moons.La película contó con Phyllis Calvert , un joven Stewart Granger y Patricia Roc .Fue uno de los melodramas de la Gainsborough .

Los melodramas de Gainsborough eran una serie de películas producidas por el estudio cinematográfico británico Gainsborough Pictures entre 1943 y 1947 que se ajustaba a un estilo melodramáticocon temas similares que generalmente eran desarrollados por el mismo equipo de filmación y actores recurrentes que interpretaron personajes similares en cada una. 

Se basaban principalmente en libros populares de novelistas y dramas ambientados en la historia como El hombre de gris (1943) y La dama malvada (1945), o como Historia de amor (1944) y They Were Sisters (1945). La popularidad de las películas entre el público alcanzó su punto máximo a mediados de la década de 1940, cuando la mayoría de las audiencias cinematográficas estaban formadas principalmente por mujeres. 

 *EC: En construcción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario