Dos temporadas han sido suficientes. Pero yo como seguidor de esta apocalipsis zombie surgido de los comic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard como una tercería vía para este universo zombie, a pesar de la deserción familiar, he completado esta temporada que aclara algunas cosas.
La primera, que tan jodido es Georgia, Alabama o California como Nebraska. Segundo, que el mundo sigue siendo una porquería diez años después del inicio del apocalipsis zombi. Tercero que los jóvenes protagonistas de World Beyong son tanto o más parvos en sus viajes iniciáticos como los que conocimos en la serie original. En cuarto lugar que Jadis Stokes, o sea , interpretada en la original y en esta por Pollyanna McIntosh es muy cabrona. Y quinto, que la aventura y el aprendizaje no está en el destino, sino en el viaje.
Y por último, que en la escena postcréditos aparece el origen de los caminantes. Pues todo eso y algo más es la segunda y última temporada integrada por 10 capítulos de The Walking Dead: The World Beyong.
*EC: En construcción
No hay comentarios:
Publicar un comentario