Película con la que empiezo la Navidad cinematográfica. Vista a través de la Plataforma de Amazong Prime, presentándose como una de sus novedades en la misma. No hace mucho que vi la primera entrega de lo que promete ser una saga posiblemente larga, tal y como ahora se estila.
Responde al mismo esquema que vimos en la primera. Un historia que empieza en el pasado, justo el día en que el mundo recibe la invasión alienígena y que sirve para presentarnos a un nuevo protagonista, el vecino, ahora Cillian Murphy, amigo de la familia Abbot, a la que conocimos en la primera entrega. Tras la invasión, el desastre colectivo y el inicio de la supervivencia con las bajas ya consabidas de la primera entrega.
Siguen estando presentes los silencios, los momentos ruidosos generadores de problemas, la habilidad de los Abbot y la resiliencia de los protagonistas principales.
Reconocer que me ha gustado más que la primera, posiblemente por llevarte a más sitios o al estar más relajado dadas las fechas. Como producto de entretenimieno consigue su objetivo.
*EC: En construcción
No hay comentarios:
Publicar un comentario