domingo, 5 de mayo de 2019

Revisión de Memorias de un zombie


Son de estas películas que pasan tan desapercibidas que las vuelves a ver y todavía , una vez terminada, no tienes claro si las has visto. Efectivamente, es una revisión y eso significa que la he visto, pero su impacto fue tan escaso que he tenido que comprobar que la vi y efectivamente en este enlace y que en su momento se llamó como el titulo oficial de la película en inglés, Warm Bodies. 

La película aportar , aporta poco. Es una película que busca un perfil , el de los adolescentes que se sienten cómodo en el género zombie y entiende que es posible una historia de amor entre zombies y humanos siempre que sean jóvenes y agraciados. 

En todo caso la película le da la vuelta al calcentín al género, puesto que los zombies , al menos algunos que tienen la capacidad de amar y sentir, logran volver a ser humanos al final de la película ya que su corazón que parado estaba vuelve a latir. 

Como la vez anterior resaltar su buena banda sonora y su competente fotografía de Aguirresarobe , así como destacar el buen trabajo de los efectos especiales, sobre todo en el uso de los esqueletos. Resaltar igualmente el trabajo de maquillaje así como del grupo de jóvenes que interpreta y a los que se dirige esta película. Poco más decir de lo dicho, en todo caso que es hora y media de una pelíucla intrascendente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario