viernes, 14 de febrero de 2014

Tadeo Jones y GMZ, viaje de ida y... vuelta


O dos al precio de uno, que también podía haber sido este el título de la entrada. Con ello encaro las dos películas vistas en el día de hoy y en el autocar en el viaje de ida – Córdoba- a Madrid, y en el viaje de vuelta –Madrid a Córdoba-. 
Las dos habían sido vistas a lo largo del pasado año. En la primera el protagonismo ha sido el de Tadeo Jones, mientras que en el segundo el protagonismo lo comparten a partes iguales los zombies y un -ya era hora- envejecido Brad Pitt como Gerry Lane. 
Destacar de la primera como única novedad lo mucho que me han gustado los títulos de crédito en los que vemos crecer a un joven curioso que con el tiempo será protagonista. Añadir, igualmente, como un autocar entero de adolescentes – en masculino y en femenino- iban callados viendo la película , eso que , al principio, pusieron a la altura de Almuradiel sus reparos por ser de animación. 
De la segunda, Guerra Mundial Z, poco más, pues la acción sigue dominando esta película que nos presenta una nueva vuelta de tuerca de este Apocalipsis zombie tan de moda que – entre nosotros- tanto me gusta. Poco más que añadir, una y otra, dieron tregua a un largo y tortuoso camino tanto de ida como de regreso, o lo que es lo mismo dos al precio de una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario