sábado, 9 de marzo de 2019

Capitana América


Esperaba menos. He encontrado más. Sin ser la mejor, no es la peor. Hay momentos que no me gustan, pueden ser espectaculares, pero deslucen la película tanto al principio, como, al final,  en la pelea estelar. Pero he descubierto cosas que me gustan. Desde el sincero homenaje a Stan Lee de los rótulos iniciales a los guiños a toda la saga, recuperando para la causa de lleno a Nick Fury o "Furia" o al agente de Shields , Coulson, o la energía infinita que llevó a Infinity War. 

Guiños, y muchos,  a los Guardianes de la Galaxia, al azul de "Merle", a los muñequicos del mismo, a la música ambiental o al humor. Todo queda alejado de la tristeza , de la melancolía. Por ahora, la humanidad ha perdido, pero con esta nueva heroína, llegada al rebufo del 8M, la "contra" está más cerca. 

En definitiva, la película, por momentos Capitana América, por momentos Capitana Mar - Vel,  está para  cerrar un círculo, que falta le hace ; y que llegará en unos meses con End Game. Mientras , estaremos esperando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario